Tipos de barba

  • Barba Circular

Una barba redondeada rodea la boca en este estilo de corte limpio que combina el bigote y la perilla, dejando los lados de la cara limpios. Principalmente, para caras con rasgos cuadrados. 

  • Barba Larga

Tanto en sus formas más desordenadas como en las más perfiladas, la barba espesa es bastante masculina y llama la atención sobre los rasgos faciales. Siempre que la barba sea grande y uniforme, lo que hace que se complemente con los rostros delgados. 

  • Barba Sombreada

Se denomina comúnmente "barba de dos días" y tiene una longitud de no más de medio centímetro, cubriendo totalmente el rostro. Disimula los defectos y proporciona al rostro un aspecto relajado. Cualquier fisonomía facial se ve favorecida por ella.

  • Barba estilo heleno

Consiste en una barba con forma descendente que termina en punta y se inspira en la estética de los hombres del imperio griego. Dado que atrae la atención hacia las mejillas y da al rostro un aspecto más alargado, queda especialmente bien para equilibrar los rostros redondos.

  • Barba Mutton Chops

Consiste en una barba completa a la que se le ha quitado el bigote y el pelo de la barbilla. El resultado son unas patillas notables, que añaden volumen a los lados y son perfectas para los rostros alargados. Para conseguir este look, un peine de barba especializado como el de Asuer.